fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 22 de febrero de 2011

141.- El primer libro en España sobre el fenómeno Wikileaks

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? clasecreativa@gmail.com




W DE WIKILEAKS
La venganza contra las mentiras del poder

De rabiosa actualidad, el primer libro en España sobre el fenómeno Wikileaks

W de Wikileaks

Tramas ocultas del poder, mentiras en la guerra, maniobras de los grandes bancos, hipocresía de los más poderosos, criminales de guante blanco, ejecuciones de presuntos enemigos, espías disfrazados de embajadores, diplomáticos al servicio de grandes empresas, dictaduras amigas versus democracias enemigas, corrupción en los despachos oficiales, libertades amenazadas y terroristas al servicio de los gobiernos. Parecen las tramas de un thriller de ciencia ficción, pero son en realidad algunos de los grandes secretos destapados por Wikileaks.

Bruno Cardeñosa presenta un estudio completo sobre la figura de Julian Assange y Wikileaks, sus luces y sus sombras, pero con las informaciones contadas sin presión ni prejuicios, ofreciendo las piezas que faltaban para entender el mundo y lo que en él ocurre.

Como un culebrón de espionaje internacional, las filtraciones de Wikileaks suman un nuevo capítulo cada día. En esta búsqueda por recoger información veraz y por intentar entender el fenómeno, todavía en evolución, es en la que se ubica el autor.



Bruno Cardeñosa
El mundo cambió después del 11-S; y el de Bruno Cardeñosa (Ourense, 1972) también. Entonces, comenzó la edad de la mentira, y varios de sus libros tuvieron como argumento fundamental la denuncia sobre el lado oscuro del poder. Fruto de su intensa labor de investigación publicó 11-S, Historia de una infamia (Corona Boreales, 2003), 11-M: Claves de una conspiración (Espejo de Tinta, 2004), La jugada maestra (Temas de Hoy, 2005), El día de mañana (Temas de Hoy, 2006) y El gobierno invisible (Espejo de Tinta, 2007). El impacto mundial de las revelaciones ofrecidas por Wikileaks ha sido el mejor motivo para, cuatro años después, volver a escribir sobre las maniobras ocultas del poder.
Además de esta labor periodística, el autor ha publicado libros que nos sumergen en los entresijos de los grandes enigmas, entre los que destacan: Expedientes del misterio (Libros Cúpula, 2009), Mentiras populares (Espejo de Tinta, 2008 y Booket, 2010) y 100 enigmas del mundo (Libros Cúpula, 2010).
Actualmente dirige Historia de Iberia Vieja, la única revista especializada en la historia de España, y presenta el programa radiofónico La Rosa de los vientos, de Onda Cero.

mgallardo@planeta.es
varenas@planeta.es

No hay comentarios:

Jim & jhon