fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

domingo, 30 de enero de 2011

154.- NOVEDADES ENERO - BLUME

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? clasecreativa@gmail.com

Desde Blume hemos entrado en el nuevo año con un gran número de propuesta editoriales en todos los ámbitos que esperamos sean de vuestro interés.



En esta ocasión os proponemos en primer lugar el último trabajo de Gervasio Sánchez, Premio Nacional de Fotografía 2009, Desaparecidos. Un trabajo sin precedentes sobre la desaparición forzosa en dos libros y un DVD; un recorrido por diez países que han sufrido esta lacra plasmado en imágenes y testimonios. Un trabajo que acompaña a tres exposiciones fotográficas simultáneas pero diferentes en La Casa Encendida (Madrid), el MUSAC (León) y el CCCB (Barcelona).



Asimismo y sin alejarnos de la fotografía, os presentamos dos títulos de corte más técnico, Trabajar la fotografía en blanco y negro de David Präkel y La cámara digital réflex monocular de Chris Weston.



En el campo arquitectónico y de interiorismo os sugerimos un título en el campo de la arquitectura popular: Casas hechas a mano y otros edificios tradicionales, así como uno dedicado a Bares, cafeterías y restaurantes muy pequeños o una propuesta con 1000 ideas para el jardín.



Y como no, nuevas y apetitosas propuestas culinarias El libro de cocina, una magnífica colección de recetas de cocina internacional, así como un volumen dedicado a los Asados.



Por último destacar un nuevo álbum ilustrado para los más pequeños Los dragones también sueñan.



Espero que sean de vuestro interés y, si necesitáis más material o información, no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Un cordial saludo


Laura

Laura Lanuza ; BLUME; Av. Mare de Déu de Lorda, 20 ; 08034 Barcelona ; Tlf: 00 34 93 205 40 00 ; www.blume.net

No hay comentarios:

Jim & jhon