fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 29 de noviembre de 2010

248.- ACTA DEL FALLO DEL V CONCURSO LITERARIO DE HIPERBREVES MOVISTAR

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com

En Madrid, a las 13:00 horas del día 17 de noviembre de 2010, se reúne, en Distrito C, el Jurado designado para valorar y fallar el “V CONCURSO LITERARIO DE HIPERBREVES MOVISTAR”, compuesto por D. José Ángel Mañas (Presidente), D. Ignacio Fernández, D. Juan Aparicio Belmonte y D.ª Norma Dragoevich, que suscribe este acta en su condición de Secretaria de la reunión, sin derecho a voto.

Se inicia la reunión recordando que el objeto es deliberar y decidir sobre las obras que han concursado, así como emitir un fallo otorgando un Primer Premio y cuatro finalistas, todo ello de acuerdo con lo previsto en las Bases del Concurso.

Así, el Jurado, tras la pertinente deliberación, ACUERDA:

PRIMERO: Felicitar a todos los concursantes por el alto nivel de las obras hiperbreves presentadas, agradecer su participación en el Concurso y animarles a volver a hacerlo en próximas convocatorias.

SEGUNDO: Poner de manifiesto que la alta calidad literaria de los textos finalistas presentados por los participantes ha hecho extraordinariamente difícil la selección de las obras finalmente premiadas.

TERCERO: A la hora de deliberar, el Jurado ha constatado que en las obras concursantes están muy presentes las nuevas tecnologías y, dentro de un amplio abanico de temas, destaca la propensión a lo fantástico.

CUARTO: Elegir, de entre los relatos finalistas, los cuatro siguientes, por orden alfabético de apellidos:

Doña Rosana Alonso Fernández-García, por su relato:

“VIGILANCIA
Esa noche el astrónomo tuvo la sensación de estar siendo observado”.

Doña Rosana Alonso Fernández-García, por su relato:

“REVELACIÓN
Ayer, cenando sopa de letras, descubrí el secreto del universo. Me apresuré a devorarlo antes de que mi madre trajera el segundo”.

Doña Mª del Carmen Guzmán Ortega, por su relato:

“Noé desde su arca se preguntó quién sería el remitente cuando la paloma trajo una carta en el pico”.

Doña Marina Hernández García, por su relato:

“Acabamos de llegar a Marte. El paisaje es precioso, con arena roja como la de las playas de Menorca. Tenéis comida en la nevera. Portaos bien. Besos”.

Y finalmente, QUINTO y último punto: Se concede el Primer Premio del “V Concurso Literario de HIPERBREVES MOVISTAR” a Doña Rosa Yáñez Gómez, por su relato:

“Dejé de ser niño el día que el canario escapó de la jaula y se quedó junto a ella buscando la entrada”.

En Madrid, a 17 de noviembre de 2010

La Secretaria del Jurado
Norma Dragoevich

Jim & jhon