fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 24 de noviembre de 2010

223.- Colón, al descubierto: espía y templario

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com

COLÓN, AL DESCUBIERTO: ESPÍA Y TEMPLARIO


Manuel Rosa, autor de Colón. La historia nunca contada, concederá entrevistas a los medios de comunicación el próximo lunes 29 de noviembre en Disueño Comunicación
(c/ Covarrubias 7, bajo derecha)


Este libro demuestra cabalmente que Colón nunca fue genovés y que la historia oficial del Almirante está llena de incongruencias e incluso de falsedades, como por ejemplo, su célebre testamento. Partiendo de estos hechos, expone la tesis de que Colón fue un espía al servicio del rey portugués D. Juan II, y que estaba involucrado en un proyecto de carácter templario.

La investigación de Colón. La historia nunca contada está apoyada por el autor del prólogo, el profesor Veríssimo Serrão, Premio Príncipe de Asturias y Doctor Honoris Causa por la Universidad Complutense de Madrid. Un libro que revoluciona la historia colombina.

Manuel Rosa es considerado por muchos autores como el historiador contemporáneo que mejor conoce los detalles de la vida de Colón. Desde 1991 consagra todas sus horas libres a la investigación de la vida de Cristóbal Colón, lo que le ha llevado a República Dominicana, Portugal, España y Polonia en busca de la verdad. En 2006, publicó en la editorial O Mistério Colombo Revelado. Ha probado que el Testamento de Colón, del año 1498, así como otros detalles poco conocidos de su vida, son falsos; y ha probado también sus lazos con Portugal.

Si quieres concertar una entrevista con el autor puedes ponerte en contacto con:
Disueño Comunicación
Carmen Álvarez calvarez@dcomunicacion.com
91 702 23 88

Jim & jhon