fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 24 de noviembre de 2010

220.- Caffarel sobre Matute

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com

declaraciones de la directora del Instituto Cervantes, Carmen Caffarel, por la concesión del Premio Cervantes a Ana María Matute

Madrid, 24 de noviembre de 2010

"Después de tantos años constituye una inmensa alegría que el premio recaiga de nuevo en una mujer. Lo echábamos en falta, y mucho. Pero, además, Ana María Matute es autora de una obra excepcional, una de las cumbres de la narrativa española del último medio siglo.

Su profunda mirada sobre la infancia y la adolescencia, la fantasía desbordante y la precisión de la escritura han levantado un monumento literario que sólo está al alcance de los más grandes. A Matute se le dedicarán siempre muchas páginas en cualquier historia de nuestra literatura."

Ana María Matute depositó un legado en la Caja de las Letras del Instituto Cervantes en marzo del pasado año. La caja de seguridad número 1.526 se rá abierta el 26 de julio de 2029.


Instituto Cervantes
Gabinete de Comunicación y Prensa
Tel.: (+34) 91 436 76 21
prensa@cervantes.es
http://www.cervantes.es

Jim & jhon