fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

domingo, 31 de octubre de 2010

255.- Presentación de la antología “Cuerpo plural” el miércoles

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com

EL INSTITUTO CERVANTES Y PRE-TEXTOS PRESENTARÁN EL MIÉRCOLES "CUERPO PLURAL. ANTOLOGÍA DE LA POESÍA HISPANOAMERICANA CONTEMPORÁNEA"

Intervendrán a las 11:00 h. Carmen Caffarel (Instituto Cervantes), Gustavo Guerrero (compilador del libro-DVD), Manuel Borrás (Pre-Textos), Álex Grijelmo (agencia Efe) y José Manuel Moreno Alegre (Banco Santander)

Madrid, 29 de octubre de 2010


El Instituto Cervantes y la editorial Pre-Textos presentarán el próximo miércoles 3 de noviembre el libro-DVD "Cuerpo plural. Antología de la poesía hispanoamericana contemporánea", que reúne poemas de 58 autores de 19 países hispanohablantes, selecionados por el escritor y crítico venezolano, residente en Francia, Gustavo Guerrero. El acto, abierto al público, se celebrará a las 11:00 horas en la sede del Cervantes.

Intervendrán, además del antólogo, Carmen Caffarel, directora del Instituto Cervantes; Manuel Borrás, editor de Pre-Textos; Álex Grijelmo, presidente ejecutivo de la agencia Efe, y José Manuel Moreno Alegre, subdirector general adjunto de Banco Santander y director-coordinador de la División Global Santander Universidades de la entidad bancaria.

El libro, de 640 páginas, va acompañado de un DVD con entrevistas y lectura de poemas. En la presentación se proyectará un breve fragmento del vídeo con las grabaciones realizadas a tres de los autores que aparecen en la antología: la mexicana Tedi López Mills, el argentino Edgardo Dobry y el peruano Eduardo Chirinos.


Presentación del libro-DVD "Cuerpo plural. Antología de la poesía hispanoamericana contemporánea":


• Miércoles 3 de noviembre
• A las 11:00 horas
• En el Instituto Cervantes: c/ Alcalá, 49 (entrada por Barquillo, 4), Madrid.


Instituto Cervantes
Gabinete de Comunicación y Prensa
Tel.: (+34) 91 436 76 21
prensa@cervantes.es

Jim & jhon