fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 28 de octubre de 2010

247.- Alianza Editorial publica la novela de Charlie Huston titulada La mitad de la sangre de Brooklyn

Alianza Editorial publica la novela de Charlie Huston titulada La mitad de la sangre de Brooklyn

“Una novela de aquí y ahora. En realidad son tres novelas en una:
una novela de vampiros, una novela de detectives y una novela política”

Alianza Editorial incorpora en su colección Runas, de ciencia ficción y fantasía, otra de las novelas del autor americano Charlie Huston. En esta ocasión, el protagonista, Joe Pitt, vampiro e investigador privado, afincado en Manhattan vuelve a escena en La mitad de la sangre de Brooklyn, ahora es el jefe de seguridad de la Sociedad con el fin de proteger a su amiga, Evie, de nuevos infectados por el virus.

Las novelas de Huston ascienden a cinco títulos, aunque por ahora, sólo tres han llegado a España y aunque todas forman un mismo escenario, comparten personajes y tienen una misma temática pueden leerse de forma independiente. El escritor estadounidense Stephen King ha afirmado que Huston es “uno de los estilistas más asombrosos que han surgido de la tradición noir en este siglo”.



Han dicho:

“Como siempre, Huston hace una exhibición de su formidable talento: sus escenas de acción no tienen parangón en la ficción policiaca y sus diálogos son tan ingeniosos y certeros que Elmore Leonard debería estar poniéndose nervioso.” Publisher Weekly

“Una novela de vampiros de aquí y ahora. En realidad son tres novelas en una: una novela de vampiros, una novela de detectives y una novela política.” The Washington Post

“A los aficionados les parecerá que esta aventura, aún más sangrienta, de Joe Pitt es incluso mejor que las anteriores.” Kirkus Reviews





En Manhattan no hay demasiado espacio ni demasiada sangre y los Clanes de Vampiros no son partidarios de compartir. Por eso, cuando por túneles y puentes empiezan a llegar nuevos infectados por el Virus, los Clanes quieren saber la razón. Joe Pitt, que se ha convertido en jefe de seguridad de la Sociedad para poder cuidar de su amiga, Evie, debe cruzar el puente para buscar al clan de los Engendros y descubrir que está impulsando a ese grupo de salvajes a llamar a la puerta de la Sociedad.

Charlie Huston creció en California, se graduó como actor y acabó trabajando de camarero en Nueva Cork. Mientras, en unos meses, escribió su primera novela, que fue un éxito inmediato. Sus libros se han traducido a varias lenguas.

OTROS TÍTULOS DEL AUTOR


oe Pitt no ha tenido un caso en mucho tiempo y sus reservas se están agotando. ¿Qué reservas? Las únicas que cuentan para alguien como Joe: sangre y dinero. Pero descubre que hay una nueva droga en la calle que podría dar a los vampiros de Nueva York una publicidad indeseada. La droga, «anatema» parece que viene de Harlem y el jefe de La Sociedad le encarga que investigue su origen. Por desgracia, eso significa que Pitt debe salir de su territorio e internarse en el de la temida Coalición y en El Barrio de los vampiros negros… para verse atrapado en la encarnizada lucha entre dos clanes rivales.


En Manhattan, paralelamente al mundo «normal», hay cuatro mil vampiros organizados en bandas rivales, que, como las familias de la mafi a, están al borde de la guerra. Joe Pitt no es sólo un vampiro; también es investigador privado con su propio código que se niega a integrarse en ninguno de los clanes y esto no le facilita las cosas. En esta novela, la primera de la serie de Joe Pitt, está trabajando en dos casos: por una parte, tiene que eliminar a unos zombis que andan sueltos; por otra, encontrar a la hija adolescente de una decadente y adinerada pareja. Y como suele ocurrir en los buenos thrillers, las dos tramas se funden. Huston ha creado una fantasía urbana uniendo el género de vampiros con un estilo reminiscente de los maestros del pulp.
NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com

Jim & jhon