fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 26 de octubre de 2010

228.- Libros del Asteroide - Agenda: Pla, Chaves Nogales y Wagenstein

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com

Queridos amigos,

Llega el frío pero, por suerte, las agendas culturales no paran sus motores y nuestras ciudades siguen siendo un hervidero de actividades y encuentros. Desde Libros del Asteroide os animamos a poneros la bufanda y a salir de casa, y os invitamos a dos actos que, para nosotros, serán muy especiales:

El jueves 28 de octubre, en la biblioteca Joan Miró de Barcelona, y dentro de la interesantísima programación del Festival Europes, tendrá lugar la sexta conferencia del ciclo “Cataluña-Rusia: un viaje de ida y vuelta” que propone un recorrido bidireccional entre la literatura rusa del siglo XIX y XX y la literatura que se hace hoy en día en Cataluña. Esta nueva sesión estará dedicada a dos de nuestros autores más queridos, Josep Pla y Manuel Chaves Nogales, testigos privilegiados de la Rusia bolchevique, y contará con dos presentadores de excepción, Jordi Amat y Xavier Pericay, que serán los encargados de conducir un encuentro que, estamos seguros, será de vuestro interés. El acto comenzar� � a las 19.00 h.

La segunda de las actividades que os proponemos tiene como protagonista a otro de nuestros autores más apreciados, Angel Wagenstein, autor de El pentateuco de Isaac, que vuelve a visitarnos con motivo de la reposición de la película Después del fin del mundo, de la que es guionista, y que está basada en otra de sus grandes novelas, Lejos de Toledo. La proyección estará seguida de un coloquio con el autor y tendrá lugar en el centro Hispano-Búlgaro de Madrid el día 2 de noviembre a las 19.30 h. Podéis consultar más información sobre el evento aquí.




Esperamos que las dos actividades sean de vuestro interés y que podáis acompañarnos.

Un afectuoso saludo,

Libros del Asteroide.

Jim & jhon