fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 1 de septiembre de 2010

2.- ANTONIO MUÑOZ MOLINA INAUGURA ESTE VIERNES EL HAY FESTIVAL DE SEGOVIA EN UN ACTO PATROCINADO POR LA FUNDACIÓN LARA

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com

También participarán en el ciclo Ángeles Caso, María Dueñas y Clara Sánchez

La quinta edición del HAY Festival Segovia inicia sus actividades el próximo viernes 3 de septiembre, a partir de las 19.00 horas, con un evento en el que escritor Antonio Muñoz Molina leerá fragmentos de su obra La noche de los tiempos. Posteriormente, el escritor conversará con los lectores que acudan al acto en un encuentro moderado por Ana Gavín, directora de la Fundación José Manuel Lara, que tendrá lugar en el Patio de Árboles del Torreón de Lozoya, Segovia.
Otras destacadas personalidades de la vida cultural, social e informativa de Segovia leerán fragmentos de la obra del escritor y miembro de la RAE.

La Fundación José Manuel Lara tiene entre sus objetivos prioritarios el fomento del libro y la lectura. Para lograr este fin se desarrollan diversos programas y actuaciones, entre los que destacan encuentros de escritores, talleres literarios en bibliotecas y asistencia y patrocinio de ferias del libro, especialmente la Feria del Libro de Sevilla. Asimismo, la Fundación promueve cursos y seminarios en universidades españolas para desarrollar el conocimiento del mundo editorial y literario hispanoamericano.

Con este espíritu, la Fundación Lara colabora con el Hay Festival Segovia 2010, patrocinando la presencia de destacados autores en este ciclo cultural a través de la lectura y conversaciones con periodistas culturales sobre sus respectivas obras. Este festival lo inaugura el escritor Antonio Muñoz Molina, que hablará sobre su novela 'La noche de los tiempos' y estará junto a sus lectores los días 3 y el 23 de septiembre. Este último día conversará con Justo Serna, profesor de Historia Contemporánea en la Universidad de Valencia y especialista en Historia Cultural. Ambos disertarán sobre la última gran novela de Muñoz Molina, una mirada personal sobre las causas que desembocaron en la guerra civil española.
También, y sobre la novela 'Contra el viento', conversará Ángeles Caso con el periodista, poeta y escritor Fernando Delgado el día 24 de septiembre. El día 25, la escritora María Dueñas, autora de ‘El tiempo entre costuras’, mantendrá un coloquio con Blanca Berasategui. Por último, 'Lo que esconde tu nombre', de Clara Sánchez (Premio Nadal 2010), será comentada con Manuel Calderón.



SALUDOS CORDIALES

======================
Carmen Carballo Aguilar
Directora de Comunicación y Actividades Culturales
Fundación José Manuel Lara
Avenida de Jerez s/n. Edificio Indotorre
41012 Sevilla
Telf.: 00 34 954 50 11 40
www.fundacionjmlara.es
=======================

Jim & jhon