fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 31 de agosto de 2010

23.- NOVEDADES LUNWERG EDITORES. SEPTIEMBRE 2010

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com



Espléndida austeridad. El Parque Natural del Cabo de Gata, una referencia imprescindible sobre el gran parque del sureste español, con fotografías a cargo de los mejores especialistas.
Río Miño. El agua más fértil, una gran obra ilustrada sobre el recorrido de este río por España y Portugal, que forma parte de una colección dedicada a los Ríos de España.
Berenice Abbott. Photopoche. la gran fotógrafa de Nueva York. Sus trabajos sobre las transformaciones arquitectónicas de la ciudad es uno de los más hermosos de la historia de la fotografía.
Calendarios visuales. El arte en España y la Naturaleza en España. Una forma de contemplar el arte y los paisajes españoles durante todo el año.

Si deseas imágenes de las portadas en alta resolución, solicítamelas mediante un email o por teléfono. Igualmente si estos libros te sugieren reportajes o artículos sobre las temáticas tratadas en ellos, no dudes en llamarme para ver si te podemos ayudar.

Quedo a tu disposición para lo que necesites.

Un cordial saludo



Lola Escudero
Directora de Comunicación Lunwerg - geoPlaneta
Paseo de Recoletos, 4. 28001 Madrid
Tel directo: 91 423 37 11. Móvil: 680 235 335

lescudero@planeta.es
www.planetadelibros.com

Jim & jhon