fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 31 de agosto de 2010

17.- Novedad Debate: Autor: Ignacio García-Valiño - Libro: "Educar a la pantera. Comprender y corregir la conducta antisocial de los más jóvenes"

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com

Título: EDUCAR A LA PANTERA. Comprender y corregir la conducta antisocial de los más jóvenes.
Autor: IGNACIO GARCÍA-VALIÑO
PVP.: 20,90 €
Nº de pág.: 344 págs.
Fecha de publicación: 3 de septiembre de 2010

Desde 1996, Ignacio García-Valiño trabaja en el campo de la educación como psicólogo y como experto en trastornos de conducta, labor paralela a una sólida trayectoria literaria en la que ha obtenido prestigiosos premios.

En Educar a la pantera, García-Valiño aborda una problemática creciente en nuestra sociedad: la conducta antisocial en niños, adolescentes y jóvenes. Fracaso escolar, pandillas juveniles, violencia o maltrato suponen un problema de gran complejidad que toca muchas disciplinas, a menudo solapadas: psicología, pedagogía, psiquiatría, educación y asistencia social, neurociencias, ámbito jurídico o protección del menor.

García-Valiño propone en este trabajo clarificar la raíz y la naturaleza de estos problemas, desmontando mitos pero, a la vez, proponiendo soluciones que faciliten la tarea de pasar de la teoría a la práctica.

Alfonso Monteserín Vicente
nn
Random House Mondadori
Departamento de Prensa - División Literaria
(Debate, Lumen, Mondadori)
Tlf: 91 535 87 47
amonteserin@rhm.es

Jim & jhon