fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 21 de julio de 2010

328.- EDICIONES LA CÚPULA - Historias de la máscara de Hideshi Hino

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com


Ediciones La Cúpula se complace en anunciarles que el próximo 23 de julio sale a la venta Historias de la máscara de Hideshi Hino.

Macabras historias que dan significado a unos viejos zapatos de niña, a una espada maldita, a unas peonzas infantiles, a una maqueta de trenes o a un barco fantasma; recuerdos de la guerra, leyendas milenarias venidas del invierno de la humanidad. La máscara de Hannya, diablesa celosa localizada en una vieja tienda de antigüedades, escudriña las tinieblas del corazón de los hombres y conoce los secretos de todos los objetos que allí vienen acumulándose desde tiempos inmemoriales.
Prepárate bien porque la muerte cierta llega a deshoras, y seas mancebo o viejo cansado, tal cual te halle, te llevará con ella al infierno.

Hideshi Hino será uno de los autores invitados en el próximo Salón del manga de Barcelona que se celebrará del 29 de octubre al 1 de noviembrede 2010.

Adjuntamos cubierta y NP.

Para más información:


Montserrat Terrones
Ediciones La Cúpula
Pza. Beatas, 3, entlo
08003 Barcelona
Tel.: 93 268 28 05

Jim & jhon