fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

domingo, 18 de julio de 2010

314.- Encantadora, sexy y divertida. NOVEDAD

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com



Te quiero verde cuenta la historia de Sally Jay, una joven estadounidense que a finales de la década de 1950 atraviesa el Atlántico para conquistar París. A través de Sally Jay sabemos qué está pensando esa joven estadounidense que descubre Europa y cuyas peripecias ya habían sido contadas en su momento por Henry James y Edith Wharton.

Tras leer Te quiero verde, el siempre genial Groucho Marx le escribió a Elaine Dundy la siguiente esquela:

«A Elaine Dundy:

No tengo la costumbre de escribir a mujeres casadas, especialmente si el marido es un crítico dramático, pero tenía que decirle a alguien (y bien podía ser a usted ya que es la autora) cuánto me gustó The Dud Avocado [Te quiero verde]. Me hizo sonreír, reír y desternillarme (lo que, dicho sea de paso, sería un nombre magnífico para una firma jurídica). Si ésta ha sido realmente su vida, no veo cómo diablos pudo sobrevivir.

Sinceramente,
Groucho Marx.»

A través de esta obra encantadora, sexy y divertida que con los años ha terminado por convertirse en una novela de culto, este verano os invitamos a dejaros seducir por esa joven estadounidense que se lanza al descubrimiento de Europa y a la conquista de París en ese período de ebullición que es el principio de la segunda mital del siglo XX.

Laia Salvat
Responsable de Comunicación y Marketing
Duomo ediciones
Calle de la Torre 28, Bajos, 1ª
08006 Barcelona
Tel. +34 93 181 01 52
laia.salvat@duomoediciones.com

Jim & jhon