fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 14 de julio de 2010

307.- SANTILLANA ARRANCA LA EDICIÓN DIGITAL DE SUS LIBROS

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com


Coincidiendo con la puesta en funcionamiento de LIBRANDA, la plataforma independiente de distribución editorial, el Grupo Santillana pondrá esta semana a disposición de los lectores en lengua española una oferta editorial en versión ebook de casi 150 títulos.



Mañana jueves, 15 de julio de 2010, los lectores en lengua española tendrán la oportunidad de adquirir las ediciones digitales de los libros más representativos del catálogo editorial de los sellos de Santillana. Se trata de una primera selección de títulos emblemáticos de Alfaguara, Aguilar, Suma de Letras, Taurus y Alfaguara Infantil y Juvenil. Entre ellas se cuentan obras de autores tan diferentes como José Saramago, con su última novela Caín, Mario Benedetti con casi toda su obra narrativa, Manuel Rivas, Javier Marías, Manuel Vicent, Clara Sánchez, Juan José Millás, Agustín Fernández Mallo, José María Guelbenzu, Luis García Montero, Joyce Carol Oates, Bernardo Atxaga o Guillermo del Toro. Incluso se ha incorporado a esta oferta ebook Daniel Glattauer y su recién publicada novela Contra el viento del norte, así como una gran variedad de los Premios Alfaguara pasando por nombres de referencia en el mercado de la no ficción, como Luis Rojas Marcos, Álex Rovira o Elsa Punset.

En esta primera oferta se han querido incluir así mismo autores importantes en el mundo del ensayo y de las ideas, tales como Santos Juliá, Francisco Calvo Serraller, Adela Cortina, Javier Gomá o Jon Juaristi. Y en literatura juvenil Tonya Hurley (Ghostgirl I y II) y José Mª Merino (El oro de los sueños) son parte de la oferta. En total serán 130 libros digitales, en esta fase de arranque, a los que se irán sumando nuevos títulos y autores de forma paulatina.



El lector de ebook podrá adquirir estos títulos desde los 3.99 hasta los 11.99 euros, que costarán las novedades, y se pueden comprar a través de las nueve tiendas on-line conectadas a Libranda: El Corte Inglés www.elcorteingles.es FNAC www.fnac.es; Casa del Libro www.casadellibro.com ; Abacus www.abacus.coop; Librerías Santos Ochoa www.santosochoa.com; Librería Cervantes www.cervantes.com; Librería Laie www.laie.es; Lector www.leqtor.com; y Todoebook www.todoebook.com. Al igual que en el caso de las editoriales y los títulos que se están sumando, a la plataforma Libranda de distribución también se irán incorporando nuevas librerías on-line que estarán disponibles en septiembre.



Con esta incorporación al mercado del libro electrónico el Grupo Santillana se une a la apuesta de transformación digital llevada a cabo por el Grupo Prisa, además de liderar la demanda de los nuevos lectores.


Para más información:
Ángeles Aguilera Moya
Directora de Comunicación y Marketing
Santillana Ediciones Generales
aguileraan@santillana.es
+34 91 744 93 00

Jim & jhon