fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 22 de junio de 2010

201.- Novedades Editorial Planeta

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com


Desde hoy, 22 de junio, ya están disponibles en librerías:

Editorial Planeta
Auge y caída del tercer Reich. Volumen I

de William L. Shirer

Nº de páginas: 850
PVP: 28,50 euros

Triunfo de Adolf Hitler y sueños de conquista

Esta lectura es una experiencia rica y gratificante para todo el que se haya preguntado cómo fue posible que alguna vez llegara a existir esta amenaza para la civilización, y lo que es peor, cómo duró tanto tiempo. La respuesta, lamentablemente, es que la mayor parte de Alemania, por numerosos motivos, arropó el nazismo y el fanatismo que Hitler engendró.

Auge y caída del Tercer Reich de William L. Shirer es un estudio monumental de los momentos más espantosos del siglo XX. Desde su publicación en 1960, el estudio que hizo el autor ha sido aclamado como la versión definitiva de las horas más negras de este siglo.

Editorial Planeta
La masonería de César Vidal

Nº de páginas: 300
PVP: 19,90 euros

Un Estado dentro del Estado

César Vidal ya nos ofreció en su libro Los masones, la primera historia completa de esta sociedad, desde su fundación. Entonces nos descubría los orígenes, que se remontan a la antigüedad de esta organización que, siempre envuelta en la bruma y el misterio, y que tantos recelos ha suscitado a lo largo de la historia. Con el estilo apasionante al que nos tiene acostumbrados, en esta segunda parte Vidal nos descubrirá los secretos nunca contados hasta ahora de masonería en el mundo actual. Nos explicará a qué se dedican y en qué partes de nuestra vida intervienen sin que nosotros lo sepamos.

Editorial Planeta
El diablo viste de Prada

de Lauren Weisberger

Nº de páginas:
PVP: euros
Una novela desternillante sobre el mundo de las revistas de moda y sus gurús

Andrea consigue trabajo en una revista de moda, algo con lo que siempre había soñado. Esto le lleva a convertirse en la ayudante de la editora más glamurosa de Nueva York, Miranda Pristley.

El mundo de la moda, visto desde dentro, era totalmente desconocido para Andrea, pero pronto tuvo que adaptarse a sus normas: nunca ir a trabajar con menos de siete centímetros de tacón, guardar siempre un par de Manolos en el cajón y actuar como si los pañuelos de Hermès fueran de usar y tirar. Con el tiempo, Andrea se dio cuenta de que lo peor de su nuevo trabajo no eran las normas, sino su jefa...


Editorial Planeta
La invitación de Kim Densalat

Nº de páginas: 368
PVP: 17,90 euros

Los vampiros han llegado y tienen hambre...

Una serie de asesinatos cometidos en diversas partes del mundo con el mismo ritual levanta las sospechas de los expertos internacionales en seguridad. Todas las pistas apuntan hacia la misma dirección: vampiros.

Emocionante, intensa y adictiva, La invitación sumerge al lector en un mundo en el que nada es lo que parece, donde la pasión por la sangre puede acabar con todo y con todos.


Editorial Planeta
El juego del cambio de John Heilemann y Mark Halperin

Nº de páginas: 430
PVP: euros: 21,90

La trastienda de las elecciones estadounidenses


Entresijos e historias desconocidas entre los protagonistas de las elecciones: los Obama y la familia Clinton principalmente, sin dejar de lado la controvertida figura de Sarah Palin y el candidato en discordia, McCain.

El juego del cambio, aclamado por público y medios internacionales, ha conquistado el top de listas de ventas americanas como el New York Times o Amazon, entre otras.


“Esta mierda sería realmente interesante si no estuviéramos metidos en ella”


Barack Obama

emecé
Mar de amapolas de Amitav Ghosh

Nº de páginas: 640
PVP: 23 euros

La mayor historia de la India jamás contada


Después del gran éxito de El palacio de cristal llega Mar de amapolas, una novela que nos adentra en el mundo colonial de Asia del siglo XIX en el mismo momento que se fragua una guerra con China y se atisban grandes cambios para la Compañía de las Indias y el orden social establecido en la India. Grandes oligarcas caerán en desgracia, surgirá el amor, se producirán las más inesperadas transformaciones… Amor, acción, comedia y magia. Todos los ingredientes de una buena historia.

“Amitav Ghosh escribe con un dominio de la prosa impecable y una imaginación sorprendente. Su mejor novela”.

The New York

Jim & jhon