fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 21 de junio de 2010

198.- Lecturas Maeva, un verano inolvidable

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com

Lecturas Maeva, un verano inolvidable


AMIGAS ENTRE FOGONES
Kate Jacobs

Una novela cálida e irresistible sobre las relaciones y el poder de la comida

Augusta Simpson, cariñosamente apodada «Gus», es una estrella de la televisión al mando de su programa gastronómico « ¡Cocinar con Gusto!». A punto de cumplir los cincuenta años, se encuentra pensando en el pastel más apropiado para el cumpleaños que preferiría no celebrar. Viuda desde los treinta, tuvo que criar sola a sus dos hijas: Aimee, que trabaja como economista para la ONU, y Sabrina, decoradora de interiores y rompecorazones profesional. Para subir la audiencia, el productor del programa le impone copresentar el programa con una ex miss joven, deslumbrante y con aires de diva, que le hace todavía más patente su edad. Tras los primeros programas con la nueva colaboradora en los que participan también sus hijas y un antiguo novio de Sabrina, además de Hannah, su enigmática vecina; el éxito es tal que el productor del canal los envía a todos a pasar un fin de semana juntos para conocerse mejor.

Esta novela confirma la habilidad de Kate Jacobs para describir con cariño los defectos de los personajes... Es el tipo de libro por el que corres hasta casa para poder acabarlo.»
-USA Today

LA HERENCIA DE LOS SAALBERG
Cornelia Rimpau

Una novela en la mejor tradición de Rosamune Pilcher o Maureen Lee

Al funeral de Joachim Saalberg, rico empresario y cabeza de una conocida familia de Hamburgo, acude mucha gente. Pero horas después su esposa Helen rompe la imagen de su familia aparentemente tan perfecta, cuando revela un secreto guardado desde hace largos años que cae como una bomba: Rosa, su hija mayor, es en realidad fruto de una relación extramatrimonial. Esta noticia afecta gravemente a todos los Saalberg; Rosa inicia una larga disputa por la herencia, Helen recuerda con nostalgia al verdadero amor de su vida y los trágicos acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial; y Paul, su hijo menor y más querido, se embarca en la búsqueda de su tío desaparecido.

EL NIÑO DE LA MALETA
Lene Kaaberbøl y Agnete Friis

Una misteriosa maleta con un contenido inesperado dará pie a un apasionante thriller protagonizado por la valiente enfermera Nina Borg.

Nina Borg, una enfermera entregada y con una gran conciencia social, ve cómo la estabilidad de su vida se tambalea cuando recibe la llamada de Karin, una amiga también enfermera que le pide un favor aparentemente sin complicaciones: que vaya a recoger una maleta en la estación de trenes de Copenhague. Su sorpresa es mayor cuando, al abrir la maleta, descubre que contiene... un niño. Al mismo tiempo, en Lituania, el pequeño Miklas ha sido secuestrado. Su madre, Sigita, se despierta en un hospital con claros síntomas de intoxicación etílica. Ella no recuerda haber bebido, pero la policía no la cree. Ante la insistencia de Sigita y el descubrimiento de pruebas que respaldan su versión, las autoridades lituanas no tendrán más remedio que tomarse muy en serio su denuncia. Por otro lado, Nina se ve muy pronto atrapada por una peligrosa red criminal que pone en peligro su propia vida.


Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con:
Laura Russo/Marina Díaz
EDICIONES MAEVA
91 355 95 69/91 702 23 88
prensa@maeva.es /mdiaz@dcomunicacion.com

Jim & jhon