fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 17 de mayo de 2010

174.- MAEVA TE PRESENTA SUS AUTORES NÓRDICOS PARA LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com

Maeva

Suecia

Fama fácil, sensacionalismo y un perturbado psicópata en la cuarta entrega de las aventuras de Erica y Patrik.
La audiencia a cualquier precio, se puede convertir en una trágica pesadilla.
La autora de La princesa de hielo ofrece una nueva entrega de la exitosa serie ambientada en Fjällbacka.

Mari Jungstedt vuelve a combinar magistralmente el desarrollo de la investigación policial y las peripecias personales de sus protagonistas en este tercer caso del comisario Andres Knutas y Johan Berg.

Helene Uri aborda el tema de la justicia mediante una trama milimétricamente construida y un soberbio retrato de los personajes; además consigue despertar en el lector las mismas dudas que asaltan al fiscal Fisbakke

Noruega


Un retrato apasionado de la generación que creció en los años sesenta a través de la mirada de un grupo de adolescentes fascinados por los Beatles y que deben tomar las decisiones más determinantes de su vida.

Beatles es uno de los clásicos más aclamados de Saabye Christensen, con más de 400.000 ejemplares vendidos en todo el mundo.

Diez años después de su estancia en Chechenia, la autora de El librero de Kabul, vuelve a Grozni para alertar al mundo de los terribles efectos que este conflicto olvidado tiene sobre la población local.


Dinamarca


Un cuento de hadas para adultos, una alegoría religiosa, una saga contemporánea sobre la fe, la duda, el valor y el amor, así como sobre la Escandinavia de hoy.
Una ingeniosa novela que trata de las aventuras y de las desaventuras de Odín, hombre muy bajito que ha perdido la memoria y que aparentemente no tiene identidad, que aparece en una isla misteriosa, una especie de mundo fuera de la realidad.


Más información en http://issuu.com/nordicosmaeva/docs/literatura_n_rdica_maeva
--------------------------------------------------------------------------------
Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con:
Laura Russo/Marina Díaz
91 355 95 69/91 702 23 88
prensa@maeva.es/mdiaz@dcomunicacion.com

Jim & jhon