fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 28 de abril de 2010

328.- LOS MEJORES CUENTOS ESPIRITUALES PARA LA VIDA DIARIA

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com


KAILAS: NOVEDADES MAYO 2010
LOS MEJORES CUENTOS ESPIRITUALES PARA LA VIDA DIARIA
Ramiro Calle
Kailas Colección Ficción
16 X 24 cm Rústica
Págs: 233
ISBN-13: 978-84-89624-71-9
Precio: 17.90 €
Mayo 2010

Ramiro Calle ha recopilado, en sus más de cien viajes a Oriente, los mejores cuentos espirituales que nos ayudan a afrontar las dificultades del día a día mediante útiles reflexiones y consejos.

La lectura se convierte en un seductor viaje por historias pobladas de personajes reales e imaginarios –yoguis, reyes, sabios, ermitaños, animales- que encarnan los diferentes comportamientos del ser humano, con sus defectos y virtudes, y que nos permiten analizar y resolver las contrariedades que se puedan presentar en situaciones cotidianas.

Cada cuento ilustra las dificultades propias de la vida diaria pero que con una acertada reflexión pueden resolverse con facilidad.

Ramiro Calle es especialista en meditación, psicoanálisis y psicología oriental y uno de los pioneros de la enseñanza del yoga en España. Dirige el Centro de Yoga y Orientalismo Shadak, y dispone de una página web con amplia información sobre esta actividad: www.ramirocalle.com. Es autor de más de dos centenares de libros y artículos, entre los que destacan los ya editados por Kailas: Obras imprescindibles de la espiritualidad, La ciencia de la felicidad, La India que amo o El arte de la pareja entre otros.

Rocío Bernuz
Prensa Kailas
91 740 11 07
rocio@kailas.es
www.kailas.es

Jim & jhon