fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 27 de abril de 2010

310.- MARTA SANZ, EN EL PÚBLICO LEE

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com


La escritora Marta Sanz, autora de “Black, black, black”, es la invitada al programa EL PÚBLICO LEE, que presenta Jesús Vigorra y que se emite el domingo 2 de mayo en CANAL SUR 2 a partir de las 20:00 horas.


Más información del programa en

http://blogs.canalsur.es/elpublicolee/



Si quieres ver EL PÚBLICO LEE en internet, entra en

http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/web/portada



En la sección "Este mes", durante todo el mes de abril se puede ver el programa en el que estuvo invitado el escritor y periodista Alberto Vázquez Figueroa, con su obra "Vivir del viento", emitido en el mes de junio de 2003.



La Radio Televisión de Andalucía (RTVA) ha puesto en marcha la campaña ‘Ven a Leer con Canal Sur’ que tiene como objetivo el fomento del hábito de la lectura entre los andaluces. Se trata de una iniciativa que supone, además, la apuesta más importante realizada por la RTVA con este objetivo, ya que concentrará en un periodo de tres meses la emisión de 840 spots de televisión y más de 1.000 cuñas de radio.


Enlace a la nota de prensa de "Ven a leer con Canal Sur" http://blogs.canalsur.es/notasdeprensa/2010/02/15/rtva-pone-en-marcha-una-campana-de-fomento-de-la-lectura/

Enlace a las bases del concurso:
http://venaleer.canalsur.es

Que lo difundas y lo disfrutes

el público lee

Jim & jhon