fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 16 de abril de 2010

184.- Presentación del libro Miguel Hernández: memoria humana en la BNE

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com

Lunes 19 de abril de 2010, a las 19 h
Salón de actos de la Biblioteca Nacional de España
Entrada libre – Aforo limitado

La Biblioteca Nacional de España acoge la presentación del libro Miguel Hernández: memoria humana de Andrés Sorel, que contará con la intervención del autor del libro acompañado de Rogelio Blanco, Director General del Libro, Archivos y Bibliotecas, del Ministerio de Cultura y del poeta Antonio Gamoneda.

En Miguel Hernández: memoria humana el escritor Andrés Sorel repasa la vida del poeta oriolano, insistiendo en la humanidad, vigor y valía de Hernández, pero también exponiendo sus convencimientos ideológicos y no olvidando a quienes le dieron la espalda hasta su muerte.

Nacido en Segovia en 1937 Andrés Sorel es autor de una extensa obra, que abarca la narrativa y el ensayo, y que tiene títulos como Yo, García Lorca (1977), La noche que fui traicionada (2002), Jesús, el hombre sin evangelios (2005) y El falangista vencido y desarmado (2006). Es el actual Secretario General de la Asociación Colegial de Escritores de España y director de la revista República de las Letras.

Gabinete de Prensa de la Biblioteca Nacional de España
Telf.: 915 168 006 ó 17 ó 23 / Fax: 915 168 017 / Correo Electrónico: gabinete.prensa@bne.es

Jim & jhon