fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 16 de abril de 2010

182.- La American Booksellers Association anuncia los premios 2010

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com

Los libreros independientes de EEUU eligen Hijos del ancho mundo, de Abraham Verghese como mejor novela del año

Publicada por Salamandra el pasado 11 de febrero, lleva vendidos 18.000 ejemplares en España. Se acaba de publicar su segunda edición.

La American Booksellers Association ha anunciado los ganadores de los premios que cada año eligen los libreros independientes de todo el país. En esta ocasión han seleccionado Hijos del ancho mundo de Abraham Verghese como el libro del año en el apartado de ficción. “Cada uno de los premiados ha creado un trabajo auténtico y único que los libreros independientes han apoyado y recomendado con entusiasmo”, manifestó Oren Teicher, presidente de la asociación. La entrega del premio tendrá lugar el próximo 26 de mayo en Nueva York.

Dotado de las virtudes de los grandes novelistas del siglo XIX, el médico y escritor Abraham Verghese -de origen indio y criado en Etiopía-, ha escrito una historia apasionante que sigue a sus protagonistas a través de India, África y América a lo largo de décadas, creando así un gran fresco de un país desconocido para la mayoría.

Verghese es autor de dos galardonados libros de memorias, The Tennis Partner y My Own Country, este último sobre su experiencia con enfermos de sida en una remota zona rural de Estados Unidos, que fue llevado al cine por la directora Mira Nair. Actualmente es profesor en la Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford-

Prensa y comunicación
Ediciones Salamandra
Almogàvers, 56
08018 - Barcelona
+34 932 151 199
+34 670 092 813

Jim & jhon