fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 10 de marzo de 2010

85.- Reinventarse profesionalmente es la clave para relanzar nuestra carrera laboral y vital

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com

Reinventarse profesionalmente es la clave para relanzar nuestra carrera laboral y vital

Cuando tu trayectoria profesional ha llegado a un punto que te hace infeliz, quizás necesites un cambio. Este libro te ayudará a saber cómo puedes reinventarte profesionalmente y cómo elegir el camino para hacerlo más eficazmente.

Córdoba, 10 de marzo de 2010.-Reinventarse profesionalmente es el título del nuevo libro editado por Almuzara y escrito por Carlos Alonso, en el que el autor propone relanzar la trayectoria profesional de cada trabajador y como consecuencia hacerlos más felices en la vida y competitivos en la empresa. Para ello, este experto en comunicación narra a modo de fábula la historia de tres jóvenes que, frustrados en sus respectivos trabajos, deciden crear un banco de ideas para ayudar a personas con problemas laborales y redireccionar sus carreras de forma que puedan vencer el estado de abulia e infelicidad en el que están sumidos.

Esta fábula empresarial nos hará reflexionar sobre la importancia de dedicarnos a lo que más nos gusta y para lo que estamos mejor dotados; a observar la realidad que nos rodea, actuar en consecuencia y ser conscientes de nuestras capacidades y nuestras limitaciones. Cuando uno está ilusionado con lo que hace, según Carlos Alonso, el éxito en el plano profesional y personal es, sin duda, un objetivo mucho más alcanzable. “Debemos reinventarnos constantemente para acceder a nuevos retos que nos hagan más felices y adaptarnos de esta forma a las nuevas normas de una sociedad que exige ser altamente productivos en todos los ámbitos profesionales”, concluye el autor.

Carlos Alonso es Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo y Publicidad) por la Universidad de Bellaterra (Barcelona), y ha dedicado toda su vida profesional a la comunicación. En 1998 fundó la consultora de marketing y comunicación C.A. Grupo de Comunicación, de la que es socio director. Su formación en administración de empresas en el IESE y su experiencia como consultor le han convertido en un especialista en relanzamiento empresarial. Es autor del libro De ejecutivo a empresario, y de artículos y conferencias sobre diversas materias empresariales.

Para más información sobre autor: www.carlosalonso.info


José María Arévalo López de Ontiveros
Director de Comunicación
Almuzara, Berenice, Arcopress, Toro Mítico
Móvil 639 14 98 86
jarevalo@editorialalmuzara.com

Jim & jhon