fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 31 de marzo de 2010

314.- XIV Lectura del Quijote

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com



Estimado/a amigo/a,

Una vez más, queremos comunicarte que el Círculo de Bellas Artes tiene previsto celebrar los actos conmemorati­vos del Día del Libro, acontecimiento cultural que cuenta con una acogida extraordinaria.

Este año nuestra lectura del Quijote alcanza su decimocuarta edición. Al igual que en años anteriores, la Lectura Continuada tendrá lugar, de manera ininterrumpida, a lo largo de 48 horas y se celebrará los días 22, 23 y 24 de abril.
Como es ya tradicional en la lectura, participarán en ella personalidades relevantes del mundo de la cultura y la po­lítica, realizándose además numerosas videoconferencias y conexiones telefónicas con países de los cinco continentes. Un año más se interpretarán diversas escenas teatrales vinculadas a los momentos más representativos del Quijote.
Por esto queremos invitarte a ti y a tu entidad, a participar de este evento cultural y ciudadano. Puedes realizar la reserva del turno para la lectura en el teléfono 91.523.3743 en horario de 10:00 a 15:00h.

Un abrazo,

Jim & jhon