fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 29 de marzo de 2010

291.-GABRIEL JANER MANILA PUBLICA "HE JUGADO CON LOBOS", UNA NOVELA BASADA EN UN HECHO REAL

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com


HE JUGADO CON LOBOS

Gabriel Janer Manila

36º PREMIO JOAQUIM RUYRA DE NARRATIVA JUVENIL

He jugado con lobos es una novela basada en una historia real de supervivencia, amistad y amor por la naturaleza que conmoverá a grandes y pequeños. Con este libro, La Galera inaugura su colección Bridge.


Han pasado 30 años desde que Gabriel Janer Manila tuvo contacto por primera vez con la historia de Marcos, a raíz de su tesis doctoral basada en los niños que han vivido en estado salvaje. Tres décadas que le han servido para encontrar la mejor fórmula para crear un texto literario que se adaptara perfectamente a la historia real.

La novela ha sido la ganadora del 36º Premio Joaquim Ruyra de Narrativa Juvenil, convocado por la editorial La Galera, SAU Editorial, con el patrocinio de Fundació Enciclopedia Catalana.

Gerardo Olivares está acabando de rodar Entre lobos, película basada en esta novela, que estará protagonizada por Juan José Ballesta en el papel de Marcos, y con Carlos Bardem y Sancho Gracias, entre otros.

El autor estará disponible para hacer entrevistas en Madrid,

los días 14 y el 15 de abril.

Jim & jhon