fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 26 de marzo de 2010

275.- LOS CONEJOS SABIOS - SIRUELA

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com



'LOS CONEJOS SABIOS'/'ELS CONILLS SAVIS'

Manuel Brugarolas y Lluïsa Jover

Manuel Brugarolas (texto) y Lluïsa Jover (ilustraciones) presentarán su libro, que Ediciones Siruela publica en castellano y Cruïlla en catalán, en un desayuno de prensa que tendrá lugar el próximo viernes 9 de abril, a las 10.30 h, en el Restaurante Farga

(c/ Beethoven 11 de Barcelona).


Las historias de estos conejos hacen sonreír y hacen pensar

Como nos ocurre a los humanos, hay conejos que quieren aparentar lo que no son, conejos que salen a buscar lo que ya tienen, conejos que quieren aprender a cazar y son cazados. Hay conejos enamorados de una coneja enamorada de otro, conejos que son padres estrictos, conejos que sólo hablan de sí mismos, conejos artistas que quieren triunfar. Y también hay conejos que han dejado de anhelar el futuro. Sus historias recorren la distancia que va de la inocencia a la experiencia. Borran las líneas divisorias que trazan las edades. Entretienen, hacen sonreír y hacen pensar.

Manuel Brugarolas (Barcelona, 1946) vive y trabaja en Barcelona. Ha escrito numerosas novelas y libros de relatos. Los conejos sabios es su primer libro ilustrado.


Lluïsa Jover (Barcelona, 1942) es profesora emérita de la Universidad Autónoma de Barcelona. Se ha dedicado a la ilustración (infantil, juvenil, prensa, portadas, dibujos animados.) y ha obtenido diversos premios por su obra.

Si quieres asistir al desayuno o concertar una entrevista con los autores, puedes contactar con:

Elena Palacios
Ediciones Siruela
91 355 57 20
epalacios@siruela.com

Imma Espuñes
Editorial Cruïlla
93 292 21 72
imma.espunes@grupo-sm.com

Jim & jhon