fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 26 de marzo de 2010

270.- Nevsky Prospects: Presentación de Estrella roja

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com




Presentación de Estrella roja
Queridos amigos de Nevsky Prospects:


Tenemos el placer de invitaros a la presentación de la novela de ciencia-ficción clásica Estrella roja, de Alexander Bogdánov, obra maestra del utopianismo pre-revolucionario, que correrá a cargo de Julián Díez.


La presentación tendra lugar en la libreria Estudio en escarlata (Guzmán el Bueno, 46; Islas Filipinas o Moncloa) el dia 8 de abril a los 19:30 horas.

Tras el despegue de nuestro eteronef, brindaremos a la salud de Bogdánov con una copa de vino de Marte...


Julián Díez (1968) es periodista y trabaja actualmente como responsable de la sección de cultura del diario económico Cinco Días, además de colaborar con medios como El País o XLSemanal. En el campo de la ciencia ficción, dirigió la revista Gigamesh durante siete años (1994-2001), y co-seleccionó las antologías Artifex durante ocho (1998-2006), además de crear en 1992 la antología Visiones y coordinar varios libros como ensayista y antólogo. Es uno de los fundadores de la Asociación Cultural Xatafi. Está casado, tiene una hija y vivea caballo entre Getafe y la comarca abulense de la Alta Moraña.

Jim & jhon