fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

domingo, 24 de enero de 2010

146.- MARLENA DE BLASI viene a MADRID a promocionar su libro MIL DIAS EN VENECIA

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com

Os queremos proponer un romántico viaje a Venecia a través del corazón y del paladar, de la mano de MARLENA DE BLASI, la autora revelación que ha triunfado ya en medio mundo

MIL DÍAS EN VENECIA
Marlena De Blasi

La autora visitará España para promocionar este libro del 2 al 5 de febrero

Llega a España, tras triunfar en más de 15 países, la historia de amor de Marlena. Una historia real que ha vendido más de un millón de ejemplares en medio mundo.

Si alguien te dijera que encontrarías el amor en Venecia y que lo dejarías todo por ir a vivir el romance de tu vida, pensarías que no se trata más que de la trama de una novela romántica. Pero a veces la realidad supera la ficción. Mil días en Venecia es la historia real de una crítica gastronómica norteamericana que, paseando un día por la Piazza de San Marco, enamoró instantáneamente a Fernando quien, un año después, al volverla a ver en una cafetería de Venecia, supo que el destino los estaba uniendo. Él apenas hablaba inglés y ella apenas el italiano. Pero el amor no entiende de estas cosas.


Además de la gran historia de amor, Mil días en Venecia nos adentra en los sabores de Italia a través de su cocina. La gastronomía juega un importante papel impregnándolo todo de aromas, colores y texturas que inevitablemente despiertan los sentidos del lector. Marlena nos propone un bocado de una Italia desconocida para la mayoría.

Ana Gázquez
Directora de comunicación Ediciones Martínez Roca agazquez@mrediciones.es

Laura Fernández
Jefa de prensa Ediciones Martínez Roca
lfernandez@mrediciones.es

Pº Recoletos 4, 3º
28001 – Madrid,
Tlfno: + 91 423 03 28 /76
Fax: + 91 423 03 06

Jim & jhon