fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

domingo, 20 de diciembre de 2009

232.- Eugenia Rico dramatiza "Aunque seamos malditas" con mujeres palestinas e israelíes en Navidad en Belen

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com

Eugenia Rico dramatiza “Aunque seamos malditas” estas Navidades en Belen dentro de la Campaña “Mujeres artistas por la paz” un programa de trabajo que se viene desarrollando desde hace seis años y que pretende contribuir a la paz en Oriente Medio. Esta campaña de cooperación se significa, sobre todo, por destacar el papel fundamental de las mujeres en la mediación y en la búsqueda de una solución pacífica del conflicto palestino-israelí.

Eugenia Rico viajara junto con la Plataforma de Mujeres Artistas contra la Violencia de Género viajará desde el 21 al 28 diciembre a Israel y Palestina en un viaje organizado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo(AECID)y con la colaboración de la Federación de Asociaciones de Defensa y Promoción de los Derechos Humanos en España.



Rico participará en diversos talleres y encuentros con autoridades y mujeres palestinas y ONG de mujeres israelíes en Belen, Jerico, Ramallah, Jenin y Tel Aviv. Para ello se organizarán talleres dramatizados de su obra en la que se habla de los perseguidos y señalados a través de la historia en Colegios y Institutos y Organizaciones de mujeres de Israel y Palestina. “ Aunque seamos malditas” calificada por Fernando Marías como “ la mejor novela escrita en castellano en lo que va de S.XXI” está a punto de ser publicada en Alemania por Hoffman und Kampe.

“ La palabra puede parecer un arma frágil pero es la única fuerza que algún día va a traer la paz. En el mundo no hay problemas insolubles sino los que nadie quiere solucionar” señaló Rico quien puso A Edward Said y Amos Oz como ejemplo del papel que debe jugar el compromiso de los escritores.

Jim & jhon