fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 25 de noviembre de 2009

435.- Novedades editoriales PENÍNSULA | NOVIEMBRE 09

BLOG PATROCINADO POR Literaturas Com Libros


El siglo de la ciencia. Nuestro mundo al descubierto
Javier Sampedro

La ciencia moderna, la evolución del siglo XX, contada con sencillez. Alta divulgación científica para lectores curiosos.
El siglo XX, como describe magistralmente Javier Sampedro, ha producido más ciencia que toda la acumulada desde los tiempos de Kelvin hacia atrás. Esa ciencia es el fundamento de nuestra comprensión del mundo y el estímulo de toda la investigación actual en las fronteras del conocimiento.


Después de Ratzinger, ¿qué?
José Catalán Deus

Balance de cuatro años de pontificado y los desafíos de su sucesión.
¿Qué puede hacer Joseph Ratzinger? ¿Y después de Benedicto XVI, qué? ¿Cuáles son las opciones que se plantean? ¿Quién podría liderar una nueva etapa? Gracias a su conocimiento del personaje y de las interioridades del Vaticano, José Catalán Deus, presenta una visión apasionante y llena de interrogantes de las ideas y controversias que se agitan en su cúpula, del difícil y ambicioso proyecto de Benedicto XVI y de su futuro.


121 frases para disfrutar con la historia de España

Una manera rápida, divertida y sencilla de conocer nuestra historia
«España va bien» (José María Aznar, 3 de marzo de 1997).
«Blanco o negro, lo importante es que el gato cace ratones» (Felipe González en un artículo de Clarín, 23 de mayo de 2000).
Frases seleccionadas, reconocibles por todo tipo de lectores que ayudan, con un comentario cada una, a entender cómo se ha construido la historia de España y cuáles han sido muchos de sus momentos más importantes. En este libro, de clara vocación generalista es una miscelánea de conocimientos al tiempo que una guía para entender la evolución


Las listas negras de Hollywood. Una historia política y cultural
Reynold Humprhies

Investigaciones del Comité de Actividades Antiamericanas acerca del comunismo en la industria cinematográfica americana.

Durante más de una década el cine de EEUU estuvo sometido a una terrible censura promovida por senadores reaccionarios. En ese periodo se castigó, impidió trabajar, filmar y dirigir a muchas de las bestias sagradas de la industria yanki del cine. Este libro relata, con un tono casi de novela negra, cómo se fueron sucediendo los abusos, cómo la industria sufrió el atropello de la reacción y cómo los actores, guionistas y demás personajes del cine pudieron salir adelante en medio de una terrible represión política.


Querida. Cartas de hombres a mujeres
VV AA
Ed. Pepe Verdes

La sensibilidad masculina al descubierto
Querida es una recopilación de dieciocho cartas dirigidas a otras tantas mujeres.
Desde la ironía al amor pasando por la pasión más desaforada, varios autores de la literatura española escriben una carta a una mujer demostrando su sensibilidad por las mujeres.

Desirée Rubio De Marzo
Responsable de Comunicación
PENÍNSULA, EL ALEPH, LUCIÉRNAGA
Gran Vía 71, esc. int. 3º Izda. 28013 Madrid
Telf. 917 257 304 | Móvil 680 683 717
drubio@grup62.com | www.edicionespeninsula.com

Jim & jhon