fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 30 de octubre de 2009

357.- Llega La loca historia de España, de Guillermo Summers




Guillermo Summers nos demuestra que nuestro pasado puede ser el más divertido de los relatos en un libro de viñetas a todo color.


Con esta obra presentada en forma de cómic los autores pretenden apelar a la memoria histórica, no desde la óptica del horror, sino desde la del humor. No se trata de frivolizar nuestra historia, sino de desdramatizarla y ayudar a su
conocimiento contándola de una forma amena y divertida.

La Loca Historia de España quiere dar al lector la oportunidad de repasar nuestro pasado con una sonrisa y hacerle llegar a la conclusión de que efectivamente cualquier tiempo pasado fue… ¡anterior!


Guillermo Summers, conocido humorista e ilustrador, fue durante mucho tiempo uno de los personajes más conocidos de la televisión, para la que creó y presentó diversos programas, siempre de humor. Entre sus últimas obras publicadas cabe destacar Cocina para vagos, publicado por MR en 2008.

Guillermo Summers G. es ilustrador y diseñador gráfico, ha trabajado para distintas editoriales y publicaciones periódicas.
En el tiempo libre que le ha dejado la creación de este libro, toca el bajo.

mgallardo@planeta.es

BLOG PATROCINADO POR Literaturas Com Libros

Jim & jhon