fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 27 de octubre de 2009

322.- La editorial AGUILAR publica FIDEL Y RAÚL, MIS HERMANOS. LA HISTORIA SECRETA.

BLOG PATROCINADO POR Literaturas Com Libros

LA HERMANA DE FIDEL COLABORÓ CON LA CIA

Memorias de Juanita Castro contadas por María Antonieta Collins.

Este libro relata la vida de una familia y unos acontecimientos que cambiaron para siempre la historia de América Latina. Como nadie más podía hacerlo, Juanita nos adentra en el mundo familiar de los Castro, a través de la reconocida periodista María Antonieta Collins, desde su infancia y juventud hasta las nueve generaciones, pasando por la gesta contra Batista, la Revolución y el posterior desencanto de muchos.

A lo largo de este fascinante relato desfilan los míticos personajes de la Revolución Cbana. Fidel y Raúl Castro, Camilo Cienfuegos, Ernesto Che Guevara y Celia Sánchez, entre otros muestran aquí su dimensión humana.

Juanita lleva más de cincuenta años guardando un doloroso secreto que hasta sus hermanos desconocen. He aquí el valiente relato de quien ha decidido revelarlo todo.

Juanita Castro (1933) vive en Miami desde 1965. Como todos los hermanos participó activamente en la Revolución Cubana desde sus inicios hasta los primeros meses tras el triunfo en 1959. Poco después se sintió traicionada por la creciente influencia de los comunistas en el nuevo gobierno. En 1964 desertó en México y se pronunció en contra del gobierno encabezado por su hermano Fidel y se marchó a vivir a Estados Unidos. Durante cuarenta y cinco años ha permanecido primero en un exilio combativo y luego silencioso, alejada de su familia en Cuba.

Maria Antonieta Collins (1952) reside en Estados Unidos desde 1979. Es una de las periodistas más importantes de la televisión hispana de la Unión Americana.



Para más información contactar con:
Marta Donada
Jefa de Prensa de Aguilar
Tel. 91.744.92.20 / 617.39.09.37

Jim & jhon