fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 8 de septiembre de 2009

107.- Autorretrato de Édouard Levé


Autorretrato de Édouard Levé

Un autorretrato minucioso, caótico, despiadado y fascinante, que se sitúa entre la realidad y el deseo.

«... Me pregunto si, al hacerme viejo, me volveré reaccionario. Cuando me siento con las piernas desnudas sobre escay, mi piel no resbala, rechina. He engañado a dos mujeres; se lo dije: a una le dio igual, a la otra, no.Bromeo con la muerte. No me gusto. No me detesto. No me olvido de olvidar. No creo que exista Satán. Mi ficha policial está en blanco...».

El exacto reflejo de la personalidad de un artista al que la felicidad le fue esquiva, pero que supo vivir con intensidad su vida breve.

«Édouard Levé dinamita el género de la autobiografía».
Le Magazine Littéraire
«Con su Autorretrato, Édouard Levé inventa una nueva forma de relato del yo».
Le Midi Libre
«Autorretrato es un regalo. En ciento veinticinco páginas constituidas por aseveraciones concretas, se describe desnudo o vestido, bajo todas las formas de la cotidianidad. Y lo hace poniendo al mismo nivel lo que piensa del kétchup y del suicidio».
Télérama
«Emociona».
Le Matricule des Anges


Édouard Levé (París, 1965 - 2007) fue pintor, fotógrafo y escritor. Publicó toda su obra en un periodo de seis años. A sus tres libros de fotografía, Angoisse (2002), Reconstitutions (2003) y Fictions (2006), se suma su obra narrativa, publicada bajo los títulos Oeuvres (2002), Journal (2004), Autorretrato (2005) y su obra póstuma Suicidio (2008, de próxima aparición en 451 Editores), que envió a su editor tres días antes de quitarse la vida a los cuarenta y dos años.

Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con:
Disueño Comunicación:
Tel: 91 702 23 88

Jim & jhon