fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 28 de agosto de 2009

248.- Ediciones Timeo presenta sus novedades para este otoño

Ediciones Timeo presenta sus novedades para este otoño

Octubre de 2009


El pacto de los príncipes
Corinne Pouillot

"Si muero perderéis a vuestro hijo y la corona en seis meses". Rasputín

Verano de 1916. Alexandr Kórsakov y su hermana Larisa descubren el cuerpo de un hombre asesinado. Junto al comisario Narishkin, los dos hermanos se lanzan a una investigación que los llevará hasta los salones más encopetados de la aristocracia Rusia, a las puertas del palacio imperial y a las intrigas del poderoso Rasputín.

Corinne Pouillot está especializada en la historia de Rusia. Es autora de la biografía de Pushkin (Pouchkine, le génie de l'amour, Belfond 2004). Con El pacto de los príncipes nos ofrece una apasionante novela que transcurre el en corazón de una Rusia que está borde del caos.


¡Dios mío voy a ser papá!
Fabrice Florent

¿La aventura más grande del hombre moderno? ¡La maternidad!

Descubre la historia de un hombre de veintiocho años que nos cuenta los nueve meses de embarazo de su mujer. Nueve meses de ese periodo un poco raro durante el cual a ella le crece la tripita al mismo ritmo que el instinto paternal a él. Nueve meses de "sujetador-chaleco antibalas", de estudios de mercado de Dodot y de observaciones cuasi-etnológicas de la mujer embarazada. Nueve meses de humor y amor. ¡Y anda que no hacen falta!

Redactor jefe del magazine www.madmoiZelle.com, Fabrice Florent comparte día tras día sus emociones de futuro papá en un exitoso blog, totalmente apoyado por los internautas. Dando a luz a ¡Dios mío voy a ser papá!, un testimonio original e hilarante, imprescindible para todos los hombres "embarazados", Fabrice Florent se convierte en el portavoz de una nueva generación.

Noviembre 2009

Eterna Ruta 66
Marie-Sophie chabres y Jean-Paul Naddeo

Con Eterna Ruta 66, Marue -Sophie Chabres y Jean- Paul Naddeo nos invitan a seguir las rodadas de su moto para descubrir la América profunda. Un viaje mítico, magníficamente ilustrado y una guía para todos aquellos que sueñan con recorrer los 3620 kilómetros dela legendaria Ruta 66. La odisea empieza en Chicago y recorre 8 estados. Más que una travesía por Estados Unidos, se trata de un viaje iniciático.


MADONNA

Cuando una se llama Madonna, convertirse en estrella el lo menos que se puede hacer
Madonna nos invita a un encuentro asombroso. Desde su debut hasta el Sticky and Sweet Tour de 2008, descubre los secretos de una carrera fuera de lo común. Sus sacrificios, éxitos y escándalos nos dan un enfoque distinto sobre el destino de la súper-estrella.


Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con:
Disueño Comunicación:
Tel. 91 702 23 88

Si no quieres seguir recibiendo nuestros correos, puedes darte de baja mandando un email a: mdiaz@dcomunicacion.com

Jim & jhon