fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 27 de agosto de 2009

241.- Libro: La mecánica del corazón. Autor: Mathias Malzieu. Editorial Mondadori

Inauguramos la “rentrée” literaria en Mondadori con el título, La mecánica del corazón, del autor francés Mathias Malzieu.

Mathias Malzieu goza de gran reconocimiento y popularidad en Francia por sus éxitos tanto en el terreno literario como en el musical, cantante de uno de los grupos de pop más populares allá, Dionisos. La mecánica del corazón es su segunda novela, un cuento gótico, poético y entrañable que ha sido merecedor de elogiosas críticas, que han confirmado su gran talento narrador, convirtiéndose rápidamente en el fenómeno editorial y comercial de la temporada, con más de 20 semanas de permanencia en las listas de más vendidos. La banda sonora de la novela, editada por Dionisos en 2007, ha sido merecedora del Disco de Oro del año.

La historia de la novela situada a finales del Siglo XIX, cuenta la vida de Jack, un chico que nace con una malformación en su corazón y deben reemplazarlo por uno artificial, un reloj de madera, cuya delicada mecánica lo condicionará de por vida y especialmente en lo relativo a las emociones y al amor. Ahí arranca la historia llena de sorpresas, en busca de su amor, una joven bailarina que lo llevará desde Edimburgo hasta tierras granadinas.

El director de cine Luc Besson ha comprado ya los derechos para el cine que, junto con el autor, están adaptando al formato de animación.

Un fuerte abrazo,

EVA

Eva Cuenca
Jefa de prensa/Press manager
Editorial Mondadori y Debolsillo
RANDOM HOUSE MONDADORI
Travessera de Gracia, 47 - 49
08021 Barcelona

Jim & jhon