fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 31 de agosto de 2009

16.- TALLER DE CREACIÓN LITERARIA LUZIERNAGA


TALLER CE CREACIÓN LITERARIA LUZIERNAGA
-GÉNERO CUENTO-

El café librería Luziernaga Café Libro ha abierto su primer taller en creación literaria enfocado en el género del cuento.

OBJETIVOS Y METODOLOGÍA: El Taller busca proporcionar técnicas y herramientas para la escritura de cuentos a través de la exposición de temas fundamentales en el proceso de creación literaria, la lectura de textos de los grandes autores del género y un trabajo continuo de escritura y revisión de los cuentos creados por los participantes en el taller. DIRIGO A: personas de cualquier edad que desean iniciarse en el proceso de la escritura o que buscan mejorar sus habilidades como creadores literarios.
TUTORES:
Raúl Harper. Escritor y guionista colombiano (Cali, 1977). Autor del libro de cuentos “Vagabundos V.I.P.”. Relatos suyos han sido publicados en la antología de cuento urbano colombiano “Cenizas en el andén” y en diversos medios virtuales e impresos de Latinoamérica. Ha realizado estudios en creación literaria en el Taller de Escritores de la Universidad Central y en los talleres de Cuento y Novela de RENATA Bogotá.
Sergio Gama. (Bogotá, 1984). Filósofo de la Universidad de los Andes. Cursó la Especialización de Escritura Narrativa en la Universidad Central y, actualmente, cursa la Maestría en Literatura en la Universidad de los Andes. Editor y subdirector de la Fundación Fahrenheit 451. Finalista del Concurso Internacional de Microtextos “Garzón Céspedes” (2008) y Mención de Honor del Concurso de Microrrelato Esperando a Godot (2008). Ha publicado en diferentes blogs especializados, revistas literarias y culturales y en “Cenizas en el andén” y “Literatura Comprimida 2008”.
.
HORARIO: Sábados de 9:30 a.m. a 12:30 p.m.
DURACIÓN: 10 sesiones
INICIO DEL TALLER: Septiembre 26
FINALIZACIÓN DEL TALLER: Noviembre 28
LUGAR: Luziernaga Café Libro, Calle 70 # 10-25 Quinta Camacho, Bogotá
VALOR: $ 180.000
INSCIPCIONES: Luziernaga Café Libro, Calle 70 # 10-25 Quinta Camacho, Bogotá
INICIO DE INSCRIPCIONES: Agosto 18
FINALIZACIÓN DE INSCRIPCIONES: Septiembre 25
MAYOR INFORMACIÓN: contactoliterario@gmail.com

Jim & jhon