fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

sábado, 30 de mayo de 2009

583.- PAIDÓS I Novedades editoriales Junio 2009

Tengo el placer de presentaros las novedades editoriales de Ediciones Paidós para el mes de junio de las cuales os destaco:


Por un lado este mes de junio publicamos diversos títulos relacionados con la comunicación y las nuevas tecnologías: El periodista Juanma Roca nos explica en Revolución Linkedin este nuevo fenómeno de red social de contactos profesionales.
Del profesor de literatura y comunicación en el MIT, Henry Jenkins publicamos Fans, blogs y videojuegos, un ensayo imprescindible sobre el consumo y producción cultural por parte de las comunidades de fans.

Tras Sentirse bien, libro que ha vendido más de cuatro millones en todo el mundo, el catedrático de psiquiatría de la Universidad de Stanford, David D. Burns publica Sentirse bien en pareja. Después de veinticinco años de experiencia el doctor Burns aplica, en este libro, la terapia cognitiva interpersonal para hacer que las relaciones de pareja funcionen.

Y además: Mindfulness en la vida cotidiana de Jon Kabat-Zinn; La psicología del amor romántico con el cual, Ediciones Paidós inicia la Biblioteca Nathaniel Branden, pionero de los estudios de autoestima; Simplicidad una nueva entrega de la Biblioteca Edward de Bono, embajador del Año europeo de la Innovación y la Creatividad; Para ser letrados una compilación de Daniel Cassany de estudios sobre la enseñanza de la lectura; la recuperación de Wikinomics de Don Tapscott en formato bolsillo, el texto fundamental sobre las aportaciones de la Web 2.0 en el mundo de la empresa y La Dieta de la Paradoja de Giorgio Nardone.

Alea publica el segundo título del autor holandés Elvin Post, Fraude. Un thriller de tintes cinematográficos, ambientado en el mundo del arte.




Para mas información:

**************************************
Marta Oliva
Directora de Comunicación
EDICIONES PAIDÓS & ONIRO
Av. Diagonal 662
08034 Barcelona
T. 93 492 87 64
M. 618 83 68 78
moliva@paidos.com
www.paidos.com

Jim & jhon