fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 29 de mayo de 2009

559.- JEREZ - PRESENTACIÓN DE LA NOVELA DE CLARA USÓN - CORAZÓN DE NAPALM


LA FUNDACIÓN CABALLERO BONALD Y LA DELEGACIÓN DE CULTURA DEL AYUNTAMIENTO DE JEREZ

Se complacen en invitarle a la presentación de de la novela Corazón de napalm, de Clara Usón, Premio Biblioteca Breve Seix Barral 2009.

La intervención de la autora será introducida por Natividad Montaño, librera, y Fernando Domínguez Bellido, gerente de la Fundación.

Tendrá lugar en la sede de la Fundación Caballero Bonald (C/ Caballeros, 17), el jueves 4 de junio a las 20:30 horas.

Jerez, 2009


González Byass, S.A. ofrecerá una copa de Tío Pepe


“Galardonada con el Premio Biblioteca Breve 2009, Corazón de napalm es la conmovedora historia de amor de un niño por su madre, una novela contemporánea con resonancias clásicas, un Edipo de nuestro tiempo salpicado con pequeñas dosis de comedia de enredo.

Clara Usón mantiene al lector en vilo con estas dos narraciones enlazadas en un final sorprendente. La dosificación de la ternura, el uso del humor en las situaciones más duras, el ritmo ágil y la originalidad son ya señas de identidad de Clara Usón, pero su mayor logro literario es, sin duda, la creación del memorable personaje de Fede, un niño que elabora su propia interpretación del mundo para sobrevivir al caos familiar y la lleva hasta sus últimas consecuencias.”

M.ª Carmen Ferrer Atienza

Fundación Caballero Bonald

carmen.ferrer@aytojerez.es

Jim & jhon