fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 28 de abril de 2009

455.- Ellago ediciones publica un ensayo del musicólogo Peter Szendy

Ellago Ediciones presenta el ensayo del musicólogo y filósofo Peter Szendy, autor que ya ha visto publicado en castellano su anterior libro Escucha: una historia del oído melómano, y que en esta ocasión nos propone una relectura de los clásicos de la filosofía de la mano de grande éxitos musicales de las últimas décadas. En Grande éxitos Szendy invita a pensar los grandes éxitos musicales, elevando estos objetos fruto del capitalismo feroz a la dignidad de objetos filosóficos. Un breve, pero intenso ensayo que nos hará sonreír al tiempo que repasamos a los grandes filósofos de la historia contemporánea. Con esta obra, que Ellago Ediciones ofrece en castellano, el autor ha logrado una unánime aceptación entre todos los lectores interesado en la relación de la música con nuestra sociedad actual.


Peter Szendy (1966) es filósofo y musicólogo, profesor de la Universidad de París X (Nanterre) y asesor de Cité de la musique. De su bibliografía es destacable el título Escucha: una historia del oído melómano (Ed. Paidóa, 2003) y Sur ècoute. Esthetique de l'espionnage (2007).

Puede descargar un avance de esta obra visitando nuestra página web. Si desea másinformación no dude en ponerse en contacto con nosotros. Agradecemos de antemano la difusión de esta obra.

María Lado
Comunicación Ellago Ediciones

Ellago Ediciones. A Ramalleira 5, 36140 Vilaboa (Pontevedra) Galicia. www.ellagoediciones.com ellagoediciones@ellagoediciones.com

Jim & jhon