fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 27 de febrero de 2009

390.- Lola Beccaria gana el premio Azorín de novela con el título 'El arte de perder'

Lola Beccaria gana el premio Azorín de novela con el título 'El arte de perder'

'Las dos muertes de Catalino Ríos' del puertorriqueño Wilfredo Mattos Cintrón ha quedado finalista

La escritora María Dolores Beccaría, con la obra El arte de perder, ha ganado esta noche el XXXIII Premio Azorín de Novela, dotado con 68.000 euros y convocado por la Diputación de Alicante y la editorial Planeta.
Con su obra, la autora sumerge al lector en la historia de una relación sentimental que una pareja mantiene, fundamentalmente, a través de mensajes tanto de móvil como de correo electrónico. El jurado calificador ha elegido como primera novela finalista, aunque sin accésit a Las dos muertes de Catalino Ríos, del novelista puertorriqueño Wilfredo Mattos Cintrón.
La obra ganadora se ha impuesto a las 126 novelas restantes que optaban a este galardón, procedentes de España, América y Europa, y el fallo del jurado se ha dado a conocer en el transcurso de una gala celebrada en Alicante. En ediciones anteriores han ganado este premio Montero Glez, Jon Juaristi, Francisco Javier Pérez, Ángela Becerra, Manuel Mira, Javier García Sánchez y Eugenia Rico, entre otros.

Fuente EFE

Jim & jhon