fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 29 de enero de 2009

305.- ESPIDO FREIRE: CARTAS DE AMOR Y DESAMOR

CARTAS DE AMOR Y DESAMOREspido Freire

Un libro de amor perfecto para el próximo San Valentín

«Yo te recordaré tomando champán a escondidas en el cumpleaños de mi hermano...
Espido Freire presentará su nuevo libro el jueves 5 de febrero en Madrid mediante entrevistas concertadas con los medios de comunicación.El libro se presentará ese mismo día, a las 19.00 horas, en la librería ABAC (C/ Alcalá, 106).La actriz Inma Isla acompañará a la autora y leerá algunas de las cartas que contiene el libro.
»... te recordaré saltando de balcón en balcón el día que olvidaste las llaves, me recordaré durante aquel baile contigo con el vestido azul que te gustaba, nos recordaré rotos en llanto en el entierro de tu madre. Y quiero llenar el resto de años que nos quedan de recuerdos, quiero que creemos ahora la vida que luego será pasado, en lugar de que una laguna plácida y quieta se extienda de aquí allá. No es esto con lo que soñaba. Y como ya no somos niños, como todas las capacidades, y la fuerza, y el valor, todo lo que poseemos, lo conocemos ya, ven, habla conmigo. Vamos a convertirnos en viejos».
Reflexión, ternura, perdón, reproche, despedida y ruptura: seis cartas que atraviesan una historia de amor.
Espido Freire (Bilbao, 1974), licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Deusto, es autora de las novelas Irlanda (Planeta, 1998), Donde siempre es octubre (Seix-Barral, 1999), Melocotones helados (premio Planeta, 1999), Diabulus in musica (Planeta, 2001), Nos espera la noche (Alfaguara, 2003), Soria Moria (Algaida, 2007, premio Ateneo) y, en colaboración con Raúl del Pozo, La diosa del pubis azul (Planeta, 2005). También ha publicado las colecciones de relatos Cuentos malvados (Punto de Lectura, 2003), Juegos míos (Alfaguara, 2004) y El trabajo os hará libres (Páginas de Espuma, 2008), y los libros de no ficción Primer amor (Temas de Hoy, 2000), Cuando comer es un infierno (Aguilar, 2002), Querida Jane, querida Charlotte (Aguilar, 2004) y Mileuristas (Ariel, 2006). Sus relatos «Veinte días» y «El lago» forman parte, respectivamente, de los volúmenes colectivos Artículos de Larra y Frankenstein (ambos en 451 Editores, 2007).

Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con:

Disueño Comunicación:Tel: 91 702 23 88

Jim & jhon