fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 28 de enero de 2009

288.- Martes 3. Rueda de Prensa de Michael Connelly PREMIO PEPE CARVALHO 2009

El próximo martes 3 de febrero, a las 11:00 horas, en el Palau de la Virreina (Espacio 4), Rambla 99, realizaremos una rueda de prensa con

Michael Connelly

PREMIO PEPE CARVALHO 2009

Con el autor estarán Jordi Martí, delegado de Cultura del Ayuntamiento de Barcelona, Blanca Rosa Roca, directora de Rocaeditorial, y Paco Camarasa, Comisario de Bcnegra.

Un escritor sabe que ha triunfado cuando su personaje le devora. Hay muchos ejemplos de canibalismo literario: Don Quijote se zampó a Cervantes, Madame Bovary a Flaubert, el Tenorio a Zorrilla… Eso es exactamente lo que ha sucedido con el detective Harry Bosch y su autor, el americano Michael Connelly, uno de los escritores de novela negra más leídos y premiados del mundo. Connelly, gran admirador de Raymond Chandler, ha convertido sus novelas de Harry Bosch, con el trasfondo de los bajos fondos de Los Angeles, en la mejor y más acerada crónica social del Estados Unidos de hoy. “Todo lo que deseo cabe en una novela negra”, ha confesado.
Sus dos últimas novelas, Echo Park y El Observatorio, están publicadas en Rocaeditorial, y en Rocabolsillo publicamos Luna Funesta y Más oscuro que la noche.
Te informo de los actos que realizará Michael Conelly en Barcelona:
Martes 3:
19.00 horas. Entrega del “Premio Pepe Carvalho 2009” en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona.
Miércoles 4:
19.15 horas. Teatro Romea. Michael Connelly conversará con Josep Cuní, director y conductor del programa Els Matins de Tv3, y Guillermo Altares, director del suplemento Babelia. Moderador: Jordi Cervera, periodista de IcatFm.


Silvia Fernández
Prensa y Comunicación
Telf. 932 687 275
M. 609 822 808
www.rocaeditorial.com

Jim & jhon