fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 28 de enero de 2009

282.- Nueva novela de Robertson Davies

LIBROS DEL ASTEROIDE PUBLICA LO QUE
ARRAIGA EN EL HUESO, UNA NUEVA NOVELA DE ROBERTSON DAVIES

Libros del Asteroide publica Lo que arraiga en el hueso, novela inédita hasta ahora en España, y una de las más famosas de su autor. El libro fue finalista del premio Booker en 1986 y permaneció durante casi medio año en la lista de más vendidos del New York Times.
Lo que arraiga en el hueso es la segunda entrega de la Trilogía de Cornish, aunque por su trama se puede leer como un relato independiente de las otras dos novelas que forman parte de esta serie. En esta novela se cuenta la vida de Francis Cornish, un acaudalado y misterioso coleccionista de arte canadiense. Para despejar el misterioso origen de su fortuna la novela recorre las distintas etapas de su vida, desde las azarosas circunstancias que propiciaron el matrimonio de sus padres, pasando por su formación artística, o su trabajo en el espionaje británico, que le lleva a verse involucrado en una trama de venta de obras de arte falsas a los nazis.
Robertson Davies, que está considerado el escritor canadiense más importante del siglo xx, pone en esta novela todas sus habilidades narrativas y sus abrumadores conocimientos al servicio de una ambiciosa intriga sobre las razones y pasiones que mueven el mundo del arte.
Libros del Asteroide inició la recuperación de la obra de Robertson Davies con la publicación de la Trilogía de Deptford (cuya primera novela, El quinto en discordia, recibió el Premio Llibreter 2006). La Trilogía de Cornish fue la tercera trilogía que Davies escribió; esta serie de novelas se inicia con Ángeles rebeldes (Libros del Asteroide, 2008) y se completa con La lira de Orfeo, que se publicará a finales de 2009.

Jim & jhon