fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 28 de enero de 2009

277.- El blog Diario de Dragón ha cruzado la barrera de las 100,000 visitas(Leo Zelada,Madrid,España)

El blog Diario de Dragón ha cruzado la barrera de las 100,000 visitas.Mis primeras colaboraciones en la Revista Porta(L)Voz del programa de TV Noticias Culturales Iberoamericanas que se pasa en España y a nivel internacional


El blog no es un blog donde salen actores de Hollywood o cantantes comerciales de MTV. Tampoco es un blog de aburridas noticias culturales y literarias. Menos un lugar donde se lea citas snobistas de autores clásicos o se mencione a escritores de moda. En suma no es un blog que se cuelga de los “famosos” para subir su alicaído rating de visitas.Este blog no hace castrante crítica literaria. Ni hace onanismo mental desde el anonimato. Esta blog es el espacio donde comparto mi visión vital y poética que tengo del mundo. Osea los lectores que tengo vienen a este blog a leer el universo personal que me he creado. Por eso tiene aún más merito que Diario de un Dragón halla superado la barrera de los 100,000 lectores.Aquí comparto mis últimos poemas o fragmentos inéditos de mi novela. Crónicas literarias sobre los eventos que voy en España. Canciones que taradeo esa semana en el disco duro de mi cabeza. Impresiones sobre películas y exposiciones que voy. Así como mis incursiones tempestuosas contra el stablisment cultural. Todo lo cual no me aleja de mi compromiso social que tengo como ciudadano y el cual ejerzo con independencia en esta trinchera libertaria. Este es un blog de contracultura pura y dura.A veces me sorprendo ver gente que me lee en lugares tan lejanos como Australia, China, Sudáfrica y Japón. Como en Burundi y Tahití. Y me pregunto con alegría ¿quien diablos me leerá en esos lugares?Agradezco al núcleo fuerte de mis lectores que son españoles. Así como mis lectores de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. Gracias por estar allí.Un abrazo a todos ustedes.

Leo Zelada

Blog de Leo Zelada pinche allí y lo veran:

http://leozeladabrauliograjeda.blogspot.com/

Posdata.- NCI es un programa de TV que se trasmite en Tv24horas en España y que mediante una red de canales se ve por Latinoamérica, Europa y Estados Unidos. En este 2009 han lanzado una revista cultural llamada Porta(L)Voz.Desde hace una semana me han invitado a ser corresponsal y colaborador de esta revista. He colaborado con tres fragmentos inéditos de mi novela American Dream y mi lista de los mejores libros publicados en el 2008.Les dejo aquí los enlaces:
http://www.ateiamerica.com/periodico/experiencias_leoxelada1.asp
http://www.ateiamerica.com/periodico/comotesuena_leoxelada1.asp

Jim & jhon