fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 19 de diciembre de 2008

326.- DECLARADA DESIERTA LA XIX EDICIÓN DEL PREMIO BAPOREA

DECLARADA DESIERTA LA XIX EDICIÓN DEL PREMIO BAPOREA

La XIX edición del Premio Baporea, convocado por la Fundación SM, ha quedado desierta. Este premio, dotado con 10.000 euros, se celebra de forma continuada desde hace 19 años, y lo han recibido autores tan prestigiosos como Joxerra G. Garmendia, Aitor Arana, Patxi Zubizarreta, Juan Kruz Igerabide, Karlos Linazasoro, Arrate Egaña, Joxerra Garzia Garmendia y Manu López Gaseni, entre otros. Con ello, la Fundación SM busca potenciar la creación de la mejor literatura en euskera para niños y jóvenes, y premiar a los autores que escriben en esta lengua.



Una vez cerrada la 19ª edición, se pone en marcha la 20ª, correspondiente al año 2009. Queda abierto desde ahora el plazo para la recepción de originales, que se cerrará el día 15 de abril de 2009.



A este premio pueden presentarse todos los autores que lo deseen, siempre que las obras que presenten se ajusten al concepto comúnmente aceptado de novela, y estén escritas en euskera, sean originales, inéditas y no hayan sido premiadas en ningún otro concurso, ni correspondan a autores fallecidos con anterioridad al anuncio de esta convocatoria. Así mismo deberán adaptarse al resto de requisitos descritos en las bases del Premio, que podrán encontrarse en la sección Premios de la web del Grupo SM (www.grupo-sm.com).





PARA MÁS INFORMACIÓN:

Gabinete de Prensa Grupo SM
Carmen Palomino 91 422 62 09

comunicacion@grupo-sm.com

http://prensa.grupo-sm.com/

www.grupo-sm.com

Jim & jhon