"A QUEMARROPA"
Miércoles 12: José Ángel Mañas, escritor. 20 h
Entrada Gratuita LA ESCALERA DE JACOB C/ Lavapiés, 11. Madrid Tfno. 659 785 772 www.laescaleradejacob.es
José Angel Mañas
La Escalera de Jacob y Literaturas.com revitalizan el antiguo hábito de las tertulias literarias con el encuentro “A quemarropa”, que se desarrollará todos los miércoles de noviembre a las 20:00 horas.
La expresión sintetiza el contenido de la propuesta: realizar preguntas directas a un personaje invitado relacionado con el mundo literario.
Por este motivo, la actividad es presencial, aunque también se recogerán aquellas cuestiones interesantes que los lectores envíen a la plataforma Mi Literaturas!, red social literaria en Internet. Podéis enviar vuestras preguntas a militeraturas@gmail.com
La posibilidad de preguntar al invitado utilizando la Red pone de manifiesto el enfoque de “A quemarropa”: los soportes del siglo XXI y su relación con las tecnologías de la información en Internet.
La duración de estos encuentros literarios gratuitos, que serán grabados en vídeo para difundirlos en la plataforma www.envivoahora.tv a través del canal Literaturas.TV vendrá determinada por las propuestas del debate entre los presentes y el invitado.
“A Quemarropa” está coordinado por el periodista y director de Literaturas.com Nacho Fernández, quien moderará y dará paso a las preguntas de los asistentes y a las recibidas por Internet.
“A QUEMARROPA”. Miércoles de noviembre a junio a las 20:00 horas (encuentro literario gratuito)
Los invitados del mes de noviembre son los siguientes, un editor, un escritor, un crítico y una agente literaria, por este orden:
- Miércoles 12: José Ángel Mañas, escritor.