fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 26 de noviembre de 2008

311.- Marlow: Prepárate... ¡LLEGAN LOS ORCOS!



Mírame. Mira al orco. Hay miedo y odio en tus ojos. Para ti soy un monstruo, un merodeador agazapado en las sombras, un ogro para asustar a tus hijos. Una criatura que debe ser acechada y abatida como una bestia.

Ha llegado el momento de prestar atención a la bestia. Y de descubrir a la bestia en ti mismo. Me tienes miedo, pero merezco tu respeto. Escucha mi historia. Contempla el fluir de mi sangre y dame las gracias. Siéntete agradecido de que sea yo y no tú el que empuña la espada. Muéstrate agradecido con los orcos: han nacido para luchar y conquistar la paz para todos.

Marlow publica en un solo volumen la trilogía de culto Orcos, de Stan Nicholls


Las novelas de Stan Nicholls se han publicado en más de veinte países y han sido galardonadas con numerosos premios, entre ellos Le Fantastique 2007. Con más de 500.000 ejemplares vendidos en todo el mundo, Orcos se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas y toda una obra de culto, sobre todo en Alemania, Francia e Inglaterra. Ahora están también a punto de desembarcar en Estados Unidos (www.theorcsarecoming.com).

Publicada originalmente en tres volúmenes nunca editados en su integridad en español (La banda de los hurones, La legión del trueno y Guerreros de la tempestad) y con un relato añadido (El secuestro), Orcos es la obra más célebre y traducida de Stan Nicholls, maestro indiscutido en el ámbito de la literatura de fantasía, quien construye todo un mundo completamente convincente, traza divertidas y serpenteantes tramas que atrapan al lector desde el primer momento, relata con una dureza y brutalidad estremecedora las más sangrientas escenas guerreras que uno pueda imaginar, y salpica de acción su novela hasta convertirla en una lectura irresistible.


Ilustraciones de los orcos de Chris Baker, de la web oficial del autor www.stannicholls.com


STAN NICHOLLS
ORCOS
Traducción de Diana Falcón
Diseño de la cubierta: Pepe Far
Ilustración de la cubierta: Didier Graffet
Novedad
ISBN: 978-84-92472-04-8
896 págs. 1.170 grs. 16,5 x 23,5 cm.
Encuadernación en tapa dura con sobrecubierta
C/IVA 29,00 EUROS S/IVA 27,88 EUROS
MARLOW (Edhasa) – Barcelona 2008


¡Para más información, no dudéis en contactar con nosotros!

Anna Portabella/Raquel Reguera
Prensa y Comunicación
MARLOW/EDHASA
Avda. Diagonal, 519-521, 2º
08029 Barcelona
Tel. (0034) 93.494.97.20
www.edhasa.es

Jim & jhon