fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 29 de octubre de 2008

311.- Invitación a la presentación de "El carnaval de los hombres grises", de Paralelo Sur Ediciones

PARALELO SUR EDICIONES:


Te invita a la presentación del libro de poesía de Pedro Luis Cano “El carnaval de los hombres grises” ( Paralelo Sur Ediciones, 2008) que tendrá lugar el próximo día 31 de octubre a las 21 horas en Madrid. El lugar de la presentación es el Club Bukowski ( San Vicente Ferrer, 25. Metro de Tribunal)

Os esperamos para también para tomar una copa juntos y poder charlar un rato.


Pedro Luis Cano, poeta: Pedro Luis Cano nació en Jaén hace 52 años, pero desde muy joven se trasladó con su familia a Santa Coloma, en Barcelona, traumático transplante que constituye una referencia constante en su poesía. De perseverante formación autodidacta, su poesía rezuma autenticidad y se aleja de la rigidez y el academicismo de los planes de enseñanza al uso. Su biografía le conduce, pues, a una poesía libre, de versos despojados de toda retórica, de una desnudez contundente y definitiva, que nos hace sentir la inmediatez y la intimidad de su yo poético.



Obras y premios

-Viaje al estanque de los peces dorados. La Garúa, 2003

-La sombra prestada. Paralelo Sur Ed., 2006

-El carnaval de los hombres grises. Paralelo Sur Ed., 2008.



Premio PASCSA 2000

Premio Ciutat de Badalona 2002

Jim & jhon