fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 29 de septiembre de 2008

267.- Gran fiesta de Paulo Coelho en la Feria de Frankfurt

GRAN FIESTA INTERNACIONAL DE COELHO EN LA FERIA DE FRANKFURT

Para celebrar los 100.000.000 de ejemplares vendidos de su obra en todo el mundo
el escritor brasileño, Paulo Coelho, organiza una fiesta Internacional durante la Feria de Frankfurt. Acudirán periodistas, editores y amigos del mundo de la cultura y de la industria del libro.

El cantante brasileño Gilberto Gil y el Ministro de Cultura de Brasil, João Luiz Silva Ferreira, ya han confirmado su presencia. Paulo Coelho en la rueda de prensa de (para másla apertura de la Feria del Libro de Frankfurt:

Como sabes, Paulo Coelho ha sido el escritor escogido para dar la conferencia en el
acto oficial de apertura para la prensa de la sexagésima edición de la Feria del Libro de Frankfurt a la que acudirán entre 300 y 400 periodistas de todo el mundo.
Ésta buena noticia coincide con la celebración del 20 aniversario de la
publicación de El Alquimista, así como de los 100.000.000 de ejemplares vendidos de su obra.

La conferencia del escritor brasileño girará entorno a su gran vinculación con
Internet (una de sus grandes pasiones), hablando desde su propia experiencia como autor estrechamente vinculado a las nuevas tecnologías: los cambios que Internet ha provocado en los roles tradicionales de los escritores, las editoriales, las librerías, los lectores, la crítica, las agencias literarias... y explicará el funcionamiento de "La Bruja Experimental", un original proyecto que permite a Paulo Coelho invitar a sus lectores a que hagan la adaptación audiovisual de su novela La bruja de Portobello (Editorial Planeta) a través de vídeos enviados a su web
www.paulocoelho.com (creada en 1996 y que lleva registradas más de seis millones de visitas y dispone de su propio blog http://paulocoelhoblog.com/).

En esta rueda de prensa inaugural también intervendrán el Director de la Feria de
Frankfurt y el Director de las Editoriales Alemanas y Asociación de Libreros, quienes hablarán de la actualidad de la feria y analizarán el estado de la industria editorial alemana. El acto tendrá lugar el martes,14 de octubre, a las 11 horas


En noviembre de este año, Editorial Planeta publicará por primera vez la biografía
completa de Paulo Coelho: se trata de El Mago de Fernando Morais, quien ha sido la primera persona en tener acceso a los diarios personales de Coelho y reproduce fragmentos de éstos en un interesante recorrido biográfico por las facetas más desconocidas del escritor brasileño.


Si necesitas ampliar esta información llama al Departamento de Comunicación de Editorial Planeta
Tfno. 91 423 03 03

Jim & jhon