fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

domingo, 27 de julio de 2008

104.- Premio Círculo de Lectores de Novela

Círculo de Lectores convoca la II edición de su Premio Círculo de Lectores de Novela





Este certamen literario, dotado con 30.000 euros y la publicación de la obra ganadora, es el primero en España en que el jurado está formado por los propios lectores





Avalado por el éxito de la primera convocatoria, Círculo de Lectores convoca la segunda edición del Premio Círculo de Lectores de Novela. Un concurso literario especial en el que los socios de este club de lectura son los miembros del jurado que votan y escogen al ganador.



La segunda edición del Premio Círculo de Lectores de Novela ya está abierta a todos los autores noveles que quieran participar enviando sus originales. Los únicos requisitos para participar como autor es no tener ninguna novela publicada y residir en España.



Si eres un escritor y quieres enviar tu primera novela, lee atentamente las bases de participación y no dudes en enviarnos tu manuscrito para optar al premio, dotado de 30.000 euros y la publicación de la obra ganadora. Tienes tiempo hasta el 1 de octubre de 2008.



Bases del premio: http://www.premiocirculo.com/pdfs/basesconcurso(2).pdf



Más información:



Marta Font

Mfont@circulo.es

Telf. 93 366 00 58

Jim & jhon