fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 30 de abril de 2008

277.- Presentacion de En manos del Diablo

Presentacion de En manos del Diablo, una novela-río, homenaje del S XXI a la novela folletín propia del XIX, en la que en el París de 1913, los avatares de la intrépida Gabrielle Demachy, en su peligrosa búsqueda de su primo –y primer gran amor- dado por muerto, teniendo como única guía un viejo cuaderno húngaro rebosante de secretos, deja al lector sin aliento desde la primera página hasta la 1333 a la cual, según coinciden los mejores críticos franceses, ningún lector querrá llegar porque supone el fin de una lectura apasionante.

Su autora, Anne-Marie Garat (Burdeos 1946), reconocida y premiada novelista francesa, con una importante obra literaria de altísima calidad -aunque prácticamente inédita en España-, atenderá entrevistas de prensa en Barcelona los próximos días 19, 20 y 21 de mayo. Ruego a los interesados en entrevistarla que os pongáis en contacto conmigo. La autora, quien se muestra convencida de que “escribir es un secuestro y no un estado”, es además una reputada especialista en cine, fotografía y pedagogía de la imagen, y fue Comisaria del Proyecto de introducción de la enseñanza del cine en las escuelas, en la etapa en que Jack Lang estuvo al frente del Ministerio de Cultura francés.


Como siempre, os agradecemos de antemano vuestra contribución a la difusión de nuestras obras. No dudéis en poneros en contacto conmigo para cualquier consulta.

¡Feliz puente del 1 de mayo a quien lo pueda disfrutar y muy feliz Día de la Madre a las que lo somos!


Ana



Ana Cuatrecasas Giménez-Salinas

Dirección Comunicación y Prensa

Belacqva / La otra orilla / VERTICALES

Grupo Editorial Norma

prensa@belacqva.es

Tel: 93 289 27 20

Móvil: 639 151 565

Jim & jhon